¡Pilas! Correo electrónico de Gestión Predial en el IDU deja de funcionar

26·ABR·2022
El correo electrónico gestion.predial@idu.gov.co se suspende como canal de interacción con la ciudadanía. Entérate cuáles son los canales disponibles.
Bogotá: correo electrónico de gestión predial del IDU fue desactivadoFoto: Alcaldía de Bogotá.
El Instituto de Desarrollo Urbano cuenta con distintos canales de atención para que la ciudadanía adelante procesos de gestión predial.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

El correo electrónico gestion.predial@idu.gov.co fue suspendido para la recepción de información o documentación relacionada con los procesos de adquisición predial. El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) dio a conocer que, a partir de ahora, todas las radicaciones deben realizarse a través del sistema oficial de correspondencia en https://www.idu.gov.co/page/radicacion-correspondencia, en el horario de atención de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.

La ciudadanía en general cuenta con este canal de atención para radicar documentos como: comunicaciones generales, facturas, informes técnicos, avalúos, pólizas, actas, entre otros.

Asimismo, el IDU recuerda a todas las personas interesadas que la Dirección Técnica de Predios cuenta con diferentes mecanismos de atención gratuita, como el punto de atención presencial, en la Calle 20 # 9-20, y las unidades móviles que recorren los barrios de la ciudad.

Las rutas y horarios de los puntos IDU móviles pueden ser consultados en la página web www.idu.gov.co.

A continuación, un trino del IDU informando sobre la suspensión de este correo electrónico: