Ten en cuenta estos cierres viales por mantenimiento de dos puentes vehiculares

Bogotá: hay cierres viales por reforzamiento de puentes vehiculares Foto: IDU.
Atiende las señales instaladas y usa los senderos demarcados.
Publicado:
22
Jun
2022
Escucha la noticia

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) adelanta labores para el reforzamiento de puentes vehiculares en Bogotá. Además de mejorar su estado actual, con estas obras se aumentará la vida útil de la estructura.

(También te puede interesar: ¡Buenas noticias! 159.000 personas se benefician con nuevos andenes en Engativá)

Los puentes son el de la avenida Villavicencio por Autopista Sur (central), el de la avenida Ciudad de Quito por avenida centenario y el puente de la avenida NQS por avenida Comuneros (avenida calle 6). Para dos de ellos iniciaron algunas actividades que implica cierres, según sea el caso.

Puente central avenida Villavicencio por autopista Sur:

Desde el pasado sábado 18 de junio y durante un mes habrá cierres parciales en los carriles mixtos en la zona bajo puente (glorieta) para llevar a cabo actividades de reforzamiento estructural.

Se instalarán cerramientos de obra, garantizando el flujo vehicular en las calzadas mixtas y se garantizarán dos carriles para libre circulación vehicular.

Puente avenida Ciudad de Quito con avenida Centenario (calle 13):

Desde el pasado sábado 18 de junio y durante cinco meses, se cerrarán los carriles no simultáneos de la calzada mixta oriental y cierre total de calzada oriental exclusiva de TransMilenio, con paso de los buses al carril occidental de la calzada mixta oriental.

Se instalarán cerramientos de obra, garantizando tres carriles para la circulación vehicular en la calzada mixta.