Cambian varias rutas del SITP, le contamos cuáles

TransMilenio modifica rutas del SITP. Foto: Prensa Alcaldía Mayor
TransMilenio modifica rutas del SITP. Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Publicado:
28
Ago
2017
Escucha la noticia

TransMilenio modifica a partir de este lunes 28 de agosto los servicios zonales del SITP TC-11, 19-6 Y C30.

“Diariamente trabajamos para garantizar el servicio a los usuarios, ya que son el corazón del sistema y se merecen un servicio óptimo que les ofrezca mejores opciones para movilizarse por la ciudad”, explicó Alejandra Rojas, gerente de TransMilenio.

También agregó que “por eso implementamos estos cambios operacionales para permitirles conectarse mejor con las principales troncales de Bogotá”.

Así serán los cambios:

Ruta zonal TC11 estación General Santander – Madelena, conectará a los usuarios de barrios aledaños a la Autopista Sur, como Venecia, Alquería y Madelena, con los servicios troncales que operan en la estación General Santander. Esta ruta operará de lunes a viernes desde las 4:30 a.m. a las 09:00 p.m. y los sábados iniciará su recorrido desde las 05:00 a.m. hasta las 06:00 p.m.

La ruta Complementaria 19-6 Cedritos modifica su trazado, mejorando así la cobertura en zonas del norte de la ciudad como Cedro Golf, los Cedros, Cedritos y Autopista Norte. Su horario de servicio será de lunes a viernes de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. Es importante aclarar que esta ruta no operará domingos ni festivos.

Finalmente la ruta zonal C30 Porciúncula – Mundo Aventura se suspende, Por tal motivo, se recomienda a los usuarios utilizar servicios alternos como 593 Chicó – Metrovivienda, 283 Chicó Norte – Bosa San José, C33 Colina – Mundo Aventura, 639 Calle 182 – Santo Domingo, 634 Calle 183 – Bosa Palestina y 367 Porciúncula - San Bernardino que permiten la conexión con la carrera Séptima, carrera 11, Avenida Carrera 68 y con los servicios troncales de la Avenida las Américas.