Distrito celebra el mes del taxista

Foto: Andrés Sandoval
Foto: Andrés Sandoval
Publicado:
10
Ago
2018
Escucha la noticia

Actividades lúdicas relacionadas con temas de seguridad vial, encuentros con los conductores, reconocimientos especiales a las mujeres taxistas, un gran concierto de cierre del mes y la producción de un video de agradecimiento, son algunas de las actividades ludicas que la Alcaldía Peñalosa de la mano de la Secretaría de Movilidad, tiene preparadas celebrar el mes de los taxistas. 

Por medio del tradicional juego donde los participantes deben hacer parejas a partir de fichas gigantes que esconden figuras relacionadas con el tema de la seguridad vial, un grupo de pedagogos de la Secretaría  de Movilidad promueve los buenos comportamientos de los conductores taxi y el respeto por las señales de tránsito, con el popular juego Concéntrese, este actividad se realizará el 
13, 15, 21, 23 y 29 de agosto. Con premios para los participantes, este espacio lúdico se desarrollará en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Actividades





19 de agosto:Encuentro de la Selección Amarilla

En este espacio se les dará la bienvenida a los conductores mejor calificados de la ciudad a la Selección Amarilla, el Club de los conductores que se destacan por la calidad en su servicio y por cumplir las normas de tránsito, entre otras cualidades. Cada uno podrá asistir con un acompañante y disfrutar de un brunch, así como de otros beneficios otorgados por la red de aliados privados.


23 de agosto: Coctel para mujeres del gremio de taxis de la ciudad

Con este agasajo se reconocerá la labor de la mujer en el gremio de taxis de Bogotá. La administración distrital, en el marco de la celebración del mes del taxista, les brinda un coctel sin alcohol donde al mismo tiempo destaca el importante papel de la mujer en la contribución para que la ciudad cuente con un servicio legal, seguro, cómodo, confiable y de calidad.

2 de septiembre: Concierto de cierre 

Durante el mes de agosto, las emisoras El Sol, Radio Uno y La Cariñosa, en las franjas musicales y de noticias, invitarán a los oyentes a que feliciten y manifiesten vía WhatsApp el buen servicio que les prestó un conductor de taxi, notificando el nombre y el número de placa del vehículo. Estos conductores serán invitados especiales al Gran Concierto de música popular, con la presentación de artistas de Radio Uno y El Sol Bogotá, para que los conductores de taxi compartan el domingo con su familia y amigos. Este concierto se realizará como cierre de la celebración del mes del taxista en Bogotá.

Video de agradecimiento a los taxistas de la ciudad

En el marco del mes del taxista, los ciudadanos valoran y agradecen a los taxistas. A través de testimonios de bogotanos, la administración distrital refleja la importancia del taxi en el transporte de la ciudad y el buen servicio que destaca al taxi en Bogotá. A través de esta producción audiovisual se realzan los valores de cada uno de los conductores de la ciudad. Este video de agradecimiento está disponible en el canal de YouTube de la Secretaría Distrital de Movilidad https://youtu.be/aiqhGx9c7aw y a la fecha tiene más de 230 mil visualizaciones.