Cierre de carril en la Calle 26 por carrera 50

Losas Transmilenio - Foto: www.eltiempo.com
Losas Transmilenio - Foto: www.eltiempo.com
Publicado:
23
Nov
2015
Escucha la noticia

Con el fin de realizar mantenimiento vial por reposición de losas, en cumplimiento del Contrato IDU-137-2007, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de los carriles central y derecho, en etapas no simultáneas, en la calzada lenta sur de la Av. Calle 26 por Carrera 50, sentido Occidente - Oriente.

Estas actividades darán inicio a partir de este lunes 23 de noviembre de 2015 y tendrán una duración aproximada de una semana durante las 24 horas del día.

Plan de manejo de tránsito

Vehículos particulares
Los vehículos continuarán transitando por la calzada lenta sobre los carriles habilitados.

Transporte Público
Las Rutas de Transporte Público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Av. Calle 26 calzada lenta sur por los carriles habilitados en sentido Occidente – Oriente

Vías alternas
Los vehículos particulares que circulan por la Avenida Calle 26 en sentido Occidente - Oriente y que desean continuar al Oriente, podrán continuar por la Avenida Calle 26 tomando la calzada rápida a la altura de la Carrera 60.

Tránsito Peatonal
El manejo peatonal no tendrá afectación, debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales en las intersecciones semaforizadas.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá