Secretaría Distrital de Movilidad - SDM

Canales de atención

Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
Dirección: Calle 13 No. 37 - 35
Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: (601) 364 94 00 / Línea única nacional 018000127425/ Línea 195 Línea de reporte de emergencias: 123

Otros canales Digitales

Radicación documentos: Formulario para radicación de correspondencia / Notificaciones judiciales: judicial@movilidadbogota.gov.co

Trámites y servicios de Secretaría Distrital de Movilidad - SDM

Consulta si un taxi está legalmente registrado en Bogotá

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Consultar si un taxi está legalmente registrado, es promover la seguridad y la confianza de los pasajeros, al garantizar que el...

Renovación de tarjeta de operación

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Expedición de una nueva tarjeta de operación, la cual lo habilita por un nuevo periodo de tiempo, para prestar el servicio...

Regrabación de motor de un vehículo automotor

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener la inscripción, trazo o impresión en el bloque del motor cuando dicho número de identificación haya sido deteriorado,...

Inscripción de limitación o gravamen a la propiedad de un vehículo automotor

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Inscripción de limitación o gravamen a la propiedad de un vehículo automotor. Es el trámite por medio del cual se registra en el...

Modificación de tarjeta de operación

Trámite

Expedición de una nueva tarjeta de operación cuando un vehículo, bien sea de transporte público individual o colectivo de pasajeros cambia de empresa, en...

Conversión a gas natural de un vehículo automotor

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Legalización de la implementación del sistema de gas natural para vehículos automotores

Noticias de Empresa Metro de Bogotá S.A.