Cierre de oreja del puente vehicular de la Calle 13 por avenida Ciudad de Cali

Foto: terra.com.co
Publicado:
1
Dic
2014
Escucha la noticia

Desde este lunes 1 y hasta el jueves 4 de diciembre de 2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el Plan de Manejo de Tránsito para cierre total de la oreja noroccidental de la avenida Calle 13 por avenida Ciudad de Cali, en horario nocturno de 22:00 a 04:30 horas, para adelantar obras de mantenimiento y conservación de la malla vial.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato IDU-1825-2013, celebrado entre el IDU y el contratista Unión Temporal Conservación Vial, con interventoría a cargo de la firma Civiltec Ingenieros Ltda.

Plan de Manejo del Tránsito
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades, la SDM autorizó el cierre total de la oreja noroccidental de la avenida Calle 13 por avenida Ciudad de Cali, en horario nocturno, implementando los siguientes desvíos:

Vehículos particulares y transporte público (sentido oriente-sur):

Los usuarios que provienen del oriente por la avenida Calle 13 y desean tomar la avenida Ciudad de Cali al sur, deberán continuar al occidente por la avenida Calle 13 - carrera 88 al norte - calle 17B al occidente - carrera 89 al norte - calle 19A al oriente, por donde se empalma con la Av. Ciudad de Cali hacia el sur (Ver mapa 1)


Manejo peatonal
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución, atender la señalización implementada y cumplir las normas de tránsito, con el fin de preservar la integridad tanto de peatones y ciclistas como de motociclistas y conductores.