Por obras hay cierre de un carril en ambos sentidos en avenida 68 con calle 87

Cierre de un carril en ambos sentidos de la av carrera 68 con calle 87Foto: IDU.
Atiende la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones del personal encargado para dicha actividad.
Publicado:
29
Oct
2023
Escucha la noticia

Con el fin de continuar con las obras de construcción de la Troncal de TransMilenio de la avenida carrera 68- grupo 7, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de un carril en ambos sentidos de la avenida carrera 68 con calle 87. 

De acuerdo con el cronograma presentado por el contratista, estas actividades durarán aproximadamente un mes.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad  autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

-Los usuarios que transitan en sentido sur–norte por la avenida carrera 68, continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 1 – color rojo.

-Los usuarios que transitan en sentido norte-sur por la av. carrera 68, continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 1 – color fucsia).

Cierre de un carril en ambos sentidos de la av carrera 68 con calle 87
Mapa 1. Cierre de un carril en la calzada lenta.

Tránsito peatonal

-Los peatones podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Tránsito de ciclistas

-Se continuará garantizando la capacidad de la ciclorruta existente sobre el andén del corredor de la avenida carrera 68.