Por obras, hay cierre en la av. NQS entre calles 9 y 12b sentido sur-norte

Cierre de un carril en av. NQS entre calles 9 y 12b sentido sur-norteFoto: IDU.
Se recomienda a todos los usuarios del sector tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización.
Publicado:
4
Dic
2023
Escucha la noticia

Con el fin de adelantar las actividades de construcción de losas de concreto y en cumplimiento del contrato IDU-1719-2021, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de un carril, en sentido sur – norte, de la avenida NQS entre calle 9 y calle 12b. 

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p.m. del 4 de diciembre de 2023 hasta las 12:00 a.m. del 14 de diciembre de 2023, con horario de cierre de 24 horas.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Para facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizar la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito. 

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

-Los usuarios que transitan por la avenida NQS, en sentido sur-norte continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 1).

 Cierre de un carril en av. NQS entre calles 9 y 12b sentido sur-norte
Mapa 1. Cierre de un carril en av. NQS entre calles 9 y 12b sentido sur-norte.

Tránsito peatonal y de ciclistas 

-Los andenes y la infraestructura existente para los ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación, por lo que, los peatones y ciclistas podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.