Por obras en av. NQS entre calles 63f y 63d habrá cierres del 5 al 8 de agosto

4·AGO·2023
Conoce las rutas alternas por la ejecución de actividades de desmontaje de la torre grúa del proyecto Manzana 3 en la av. NQS entre calle 63f y 63d.
Cierre del 5 al 8 de agosto de 2023 en av NQS entre calles 63f y 63dFoto: Secretaría de Movilidad.
Transita con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Si debes transitar por la avenida NQS en sentido norte-sur, ten en cuenta que la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó desde las 10:30 p.m. del sábado 05 de agosto hasta las 04:00 a.m. del martes 8 de agosto el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) por las actividades de desmontaje de la torre grúa del proyecto Manzana 3, con el cual se recomienda tomar rutas alternas para circular por el tramo entre las calles 63f y 63d que estará deshabilitado en la calzada lenta occidental.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares

-Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la calzada lenta de la avenida NQS, podrán tomar la calle 63g al occidente-carrera 36a al sur-calle 63c al oriente y avenida NQS al sur. (Mapa 1 – color verde).

-Los usuarios que circulen por la avenida NQS en sentido norte – sur por la calzada lenta, podrán tomar la calle 63f al occidente -carrera 35 al sur-calle 63d al oriente y avenida NQS al sur. (Mapa 1 – color rojo).

Tránsito de vehículos de transporte público 

-Las rutas que circulan en sentido norte – sur, deberán tomar la calle 63g al occidente carrera 36a al sur, calle 63g al oriente y avenida NQS al sur. (Mapa 1-color verde). 

Cierre del 5 al 8 de agosto de 2023 en av NQS entre calles 63f y 63d
Mapa 1. Manejo vehicular en zona de obra.

Tránsito peatonal y de ciclistas

-Los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclistas no tendrán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones y ciclistas podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.