Cierre en la Calle 13 por carrera 65

Cierre vial - Foto: www.terra.com.co
Cierre vial - Foto: www.terra.com.co
Publicado:
14
Nov
2015
Escucha la noticia

Con el fin de continuar con las actividades de adecuación de redes de servicios públicos y de restitución de estructura de pavimento, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierre de dos carriles de la calzada lenta sur de la Av. Calle 13 por Carrera 65 en el costado oriental de la intersección. Estas actividades se ejecutarán a partir de las 22:00 horas del sábado 14 de noviembre hasta las 10:00 horas del lunes festivo 16 de noviembre del 2015.

Plan de Manejo de Tránsito
Teniendo en cuenta dicho cierre, los vehículos continuarán transitando en el sentido de circulación con restricción de dos carriles, sin embargo se recomienda a los vehículos que se dirigen hacia el Oriente tomar la calzada central.

Transporte Público: Las Rutas de Transporte Público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Avenida Calle 13 por el carril norte de la calzada sur sentido Occidente - Oriente.

El paradero SITP ubicado en la Avenida Calle 13 por Carrera 65 se implementará temporalmente 50 metros al occidente de su ubicación original.

Manejo Tránsito Peatonal y Ciclousuarios
El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá