Cierre puente vehicular de la Ciudad de Cali con Calle 80

Foto: elpais.com.co
Publicado:
6
Abr
2015
Escucha la noticia

Con el fin de realizar el mantenimiento general del puente de la avenida Ciudad de Cali por avenida Calle 80, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierre por carril sobre el puente vehicular en ambas calzadas, actividades que tendrán una duración de dos meses aproximadamente, iniciando este lunes 6 de abril de 2015.

Los trabajos hacen parte del Contrato IDU-1899-2014 y están a cargo del Contratista Bernardo Ancizar Ossa López, con interventoría a cargo de 3B PROYECTOS S.A.S.

Plan de manejo de tránsito

Transporte Particular
Con el fin de facilitar las actividades que se ejecutarán sobre el puente de la Av. Ciudad de Cali por Av. Calle 80 se realizará el cierre de un carril por sentido; los vehículos particulares podrán circular normalmente por los carriles restantes.

Vías alternas: Con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular hacia el norte y sur de la ciudad se proponen los siguientes recorridos:

  • Ruta Alterna 1: Av. Ciudad de Cali al Norte – Av. Calle 72 al Oriente – Av. Boyacá al Norte.

  • Ruta Alterna 2: Av. Ciudad de Cali al Sur – Carrera 90 al Occidente – Transversal 94L al Sur – Calle 76A al Oriente hasta tomar nuevamente la avenida Ciudad de Cali al Sur.


Transporte Público
Los vehículos de transporte público colectivo no tendrán modificaciones en su recorrido y deberán circular siempre por los carriles habilitados sobre el puente de la avenida Ciudad de Cali por avenida Calle 80. No está autorizado el ascenso y descenso de pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

Tránsito Peatonal
Los peatones no se verán afectados por el cierre, se mantendrá habilitado el puente peatonal aledaño.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá