Cierre vial en calle 26 por carrera 103

Publicado:
26
Abr
2014
Escucha la noticia

Desde el próximo sábado 26 de Abril de 2014 a partir de las 5:00 a.m. y por un plazo de un mes aproximadamente, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada rápida norte de la avenida calle 26 sentido Oriente – Occidente entre la carrera 103 y la salida del Puente Aéreo, para adelantar obras de adecuación de vía.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato celebrado entre OPAIN – Concesionario Aeropurto Eldorado y el contratista Consorcio Constructor Nuevo Dorado.

Plan de Manejo De Tránsito -PMT

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Manejo Peatonal

  • Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.
Manejo Vehicular
  • ​Transporte Particular: Por motivo de ejecución de las obras, se realizará el cierre total de la calzada norte rápida de la avenida calle 26 entre la carrera 103 y la salida del Puente Aéreo, para lo cual los vehículos que transitan en sentido Oriente-Occidente circularán por la calzada rápida sur de la avenida calle 26.Los vehículos que circulan en sentido Occidente-Oriente circularán por la calzada lenta sur hasta la carrera 103 en donde empalmarán con su recorrido habitual.

  • Transporte Público: Los vehículos de transporte público que circulan sobre el corredor no tendrán ninguna modificación.

La SDM  recomienda a los usuarios del corredor transitar con precaución y atender la señalización implementada y normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.