Atención a estos cierres en la av. 9 entre carreras 14A y av. carrera 15

Foto: Alcaldía Mayor
Cierres
Publicado:
24
Ene
2020
Escucha la noticia

El sábado 25 de enero y el domingo 26 de enero se realizará el cierre total de andén costado occidental y cierre total de calzada de la conectante oriente - norte en la av. carrera 9 entre carrera 14A y av. carrera 15 para actividades de montaje de torre grúa del proyecto Officenter.

Las actividades se ejecutarán desde las 02:00 p.m. del sábado 25 de enero de 2020 hasta las 12:00 p.m. del domingo 26 de enero de 2020.

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles movilidad a los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los desvíos que se presentan a continuación.

Tránsito de vehículos de transporte público

Las rutas del SITP E-43 y E-17 y los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la av. carrera 9 y toman la av. carrera 15 al norte, deberán tomar la calle 104 al occidente – av. carrera 15 al norte por donde empalman con su recorrido habitual.

Tránsito de vehículos particulares

Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la av. carrera 9 y toman la av. carrera 15 al norte, deberán tomar la calle 102 al occidente - av. carrera 15 al norte por donde empalman con su recorrido habitual.

Tránsito peatonal

El andén occidental de la av. carrera 9 entre carrera 14A y av. carrera 15 tendrá ocupación total con la maniobra ejecutada por el contratista para el montaje de la torre grúa, para lo cual se habilitarán 1,5 metros de calzada vehicular para el tránsito peatonal.

Mapa

Siga estas recomendaciones y evítese inconvenientes

Se les recomienda a los usuarios del sector, circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se les recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta este PMT y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.