¡Ojo! cierres en la carrera 91 desde la calle 90 hasta 98

Foto:Secretaría de Movilidad
Foto:Secretaría de Movilidad
Publicado:
10
Ene
2019
Escucha la noticia

A partir de este viernes 11 de enero y por tres meses, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la carrera 91, desde la calle 90 hasta 98, por etapas, debido a diferentes obras que se van a realizar en la vía.

Es importante destacar que el cierre no será simultáneo, se adelantará en cuatro etapas.

Con el fin de no causar mayores inconvenientes en la movilidad, estas serán las etapas de intervención de la vía:

Primera etapa: cierre total de carril occidental y cierre parcial de andén costado occidental y oriental para intervención de espacio público, calzada e instalación de semáforos.

Segunda etapa: cierre total de carril oriental y cierre parcial de andén costado occidental y oriental para intervención de espacio público, calzada e instalación de semáforos.

Tercera etapa: cierre total de andén costado sur-occidental de la carrera 91 con avenida calle 90 en horario de 08:00 p.m. a 05:00 a.m. horas, para intervención del espacio público.

Cuarta etapa: cierre parcial de andén en etapas no simultáneas, costado suroriental de la carrera 91 con avenida calle 90, para intervención del espacio público.

Los ciudadanos que se movilizan en transporte particular en sentido norte-sur por la carrera 91 a la altura de la avenida calle 127 deberán tomar la transversal 86 (avenida Ciudad de Cali) al sur y la calle 90 al occidente, por donde podrán seguir su recorrido normal.

Tenga en cuenta

Si usted utiliza las rutas alimentadoras y los buses zonales del SITP en esta zona, tenga en cuenta que  cambiarán el recorrido de los buses. Estas son las modificaciones:

Ruta alimentadora 5-1 Suba Rincón: circulará en sentido norte-sur por la carrera 91 en la etapa 1 y 2, pasará a la altura de la calle 127 y tomará la transversal 86 (avenida Ciudad de Cali) al sur – calle 89 al occidente - carrera 89A al norte y calle 90 al oriente.

201B Bachué - Gran Estación: circulará por la carrera 91 sentido norte-sur en la etapa 1 y 2 de la intervención. A la altura de la calle 127 tomará la transversal 86 (avenida Ciudad de Cali) al sur – calle 89 al occidente - carrera 89A al Sur, por donde se empalma a su recorrido habitual.

312 Suba - Villa Cindy – Chapinero: circulará por la carrera 91 sentido norte-sur en la etapa 1 y 2 de la intervención. A la altura de la calle 127 tomará la transversal 86 (avenida Ciudad de Cali) al sur – calle 90 al occidente, por donde se por donde se empalma a su recorrido habitual.