¡Ojo! Estos son los cierres viales por ciclovia nocturna

Foto:Secretaría de Movilidad
Foto:Secretaría de Movilidad
Publicado:
13
Dic
2018
Escucha la noticia

La Ciclovía Nocturna es un macro-evento que organiza la Alcadía de Enrique Peñalosa de la mano  del IDRD, con el cual se ha logrado convocar a la convivencia y la tolerancia, dando prioridad al uso del espacio público de una manera recreativa y lúdica.


Para el jueves 13 de diciembre del 2018 en horario comprendido entre las  6 de la tarde y las 12  de la media noche, se proyecta la realización de una jornada nocturna que tiene como objetivo brindar una alternativa de esparcimiento y sana convivencia para los capitalinos y visitantes, a través de un recorrido por la malla vial de la ciudad en el marco de las festividades decembrinas y alumbrado navideño.

 

Agéndate para este jueves 13 de diciembre porque tendremos nuestra tradicional Ciclovía Nocturna.

No te pierdas este gran evento y disfrútalo en familia a partir de las 6 PM y hasta la media noche.

Conoce los cierres viales y desvíos aquí:

https://t.co/bXSHCbJfZh pic.twitter.com/p5MsMq4m5G

— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) 12 de diciembre de 2018


A continuación, se describen los cierres viales y desvíos vehiculares necesarios para garantizar la seguridad vial antes, durante y después del desarrollo de la ciclovía nocturna.

Foto: Secretaría de Movilidad
Foto: Secretaría de Movilidad
Recomendaciones:

• Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por la realización de la Ciclovía Nocturna y funcionarán con normalidad.


• Se le pide a la ciudadanía que siga las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.


• Se les solicita a los ciudadanos que atiendan la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo de la Ciclovía Nocturna.


• Se les recomienda a los ciudadanos que no hagan uso del vehículo particular para este día, con el fin de incentivar el uso de modos no motorizados como la bicicleta y a pie.


• Si los ciudadanos utilizan el vehículo particular se les recomienda programar su retorno a casa antes de la hora de inicio de la actividad.
Para más información consulte la página web: www.movilidadbogota.gov.co