Un grupo de personas que hacen parte del Comité IDU, residentes en la zona de influencia del grupo 5 del proyecto de la avenida 68, alimentadora de la Primera Línea del Metro, visitaron la obra con el fin de hacer seguimiento a los hitos del contrato: rehabilitación de puentes en la calle 26, el puente conectante y el ciclodeprimido.
Las siete personas que participaron en el recorrido guiado por la estación Salitre Greco, la Imprenta Nacional, el carril para buses de tránsito rápido (BRT) y el puente peatonal de la calle 26, resaltaron el progreso de las obras en su área.
El grupo de asistentes que respondió a la convocatoria hecha a través de Whatsapp, correo electrónico y volante en el punto satélite de información, ingresó al campamento con el apoyo y el acompañamiento del área de Seguridad y Salud en el Trabajo, que garantiza su seguridad mediante el suministro de chalecos y cascos, además de la identificación de cerramientos en las zonas con riesgo potencial.
Contenidos relacionados
Aquí, un post del Instituto de Desarrollo Urbano sobre el grupo 5 de la avenida 68:
El Grupo 5 de la #av68, de La Esperanza a Calle 46, tendrá 1,04 km de vía, un deprimido para ciclistas, 7120 m2 de espacio público, 37 963 m2 de zonas verdes, 1,28 km de ciclorruta y un puente exclusivo para el TM.
— IDU Bogotá (@idubogota) March 3, 2024
También, la rehabilitación de los puentes en la Calle 26. 🚧🏞️🌉 pic.twitter.com/vvyIpVkAm1