¡Trabajo sí hay! Constructora de Línea de Metro busca personal sin experiencia

Banner av. 68
El consorcio privilegiará a los residentes en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos. Imagen: Alcaldía Local de Chapinero
Publicado:
17
Ene
2022
Escucha la noticia

Si uno de los propósitos de este nuevo año es conseguir un trabajo, no tienes mucha experiencia y quieres ayudar en la construcción de la nueva Bogotá, esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

El Contratista Consorcio Eucarístico Cra. 68, está buscando mano de obra no calificada, para la Construcción de la Avenida 68 –Alimentadora de la Línea del Metro. Participa y haz parte del equipo de trabajo del Tramo 9: Calle 100 entre las carreras 48 y 9.

El consorcio privilegiará a los residentes en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos.

A continuación, un tuit con la oferta laboral del Consorcio Eucarístico Cra.68

¿Qué cargos ofrecen?

Ayudantes de obra, auxiliares de tráfico y personal para la brigada de orden, aseo y limpieza de la obra, son los perfiles requeridos para la obra en mención.

Si te interesa está oportunidad laboral podrás acercarte al Punto IDU de la calle 101B #45A-13, en el barrio Pasadena, o puedes escribir al correo electrónico puntoidu353@mhc.com.co y adjuntar los siguientes documentos:

Documentos requeridos

-Hoja de vida actualizada con foto

-Fotocopia de la cédula ampliada al 150%

-Certificados laborales (tiempo y cargo)

-Certificado de residencia (Documento expedido en las alcaldías locales o en la página de internet Secretaría de Gobierno)