¿Cuáles son los canales de atención de la Secretaría de Movilidad? ¡Conócelos!

¿Cuáles son los canales de atención de la Secretaría de Movilidad? Foto: Secretaría de Movilidad
Llamada, videollamada, atención presencial o por chat, son algunas de las opciones de contacto con la Secretaría de Movilidad. Te contamos.
Publicado:
14
Abr
2022
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Son distintos los canales de atención de la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) disponibles para la ciudadanía. Ingresando a la página web https://www.movilidadbogota.gov.co/web/, en Centro de contacto de movilidad, encuentras todos los medios para contactarte con la entidad.  

Aquí, una imagen del módulo en el que están los canales de atención de la Secretaría de Movilidad:  

¿Cuáles son los canales de atención de la Secretaría de Movilidad?

Canales de atención de la Secretaría de Movilidad 

Al ingresar a la página de la entidad encuentras las siguientes opciones:  

  • En el botón Agendamiento Virtual podrás solicitar o modificar tus citas para ser atendido en la Secretaría Distrital de Movilidad. 
  • Al ingresar en Atención Presencial encuentras todos los puntos de atención habilitados en la ciudad, junto con los datos de contacto y horario. 
  • Si es de tu preferencia encuentra atención ingresando a Chatea con nuestro asesor en línea.
  • Al dar clic en Te devolvemos la llamada tienes la opción de dejar tus datos para que te contacten.  
  • También puedes ingresar al botón Llámanos
  • Otra de las opciones de contacto es Hagamos una videollamada
  • La Secretaría de Movilidad también puso a disposición de la ciudadanía la asistente virtual (chatbot), Lucía. La opción también está disponible en la página de la entidad.