¿Cuántos huecos ha tapado la UMV en los últimos cuatro meses en Bogotá?

Cuántos huecos ha tapado la UMV en los últimos cuatro meses en BogotáFoto: UMV.
Más de 600 servidores de la Unidad de Mantenimiento Vial están mejorando la movilidad en la ciudad.
Publicado:
11
Mayo
2022
Escucha la noticia

En los últimos cuatro meses, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) ha tapado más de 213.000 huecos en Bogotá.

Así lo destacó Luis Ernesto Gómez, Jefe de Gabinete de la Alcaldía Mayor de Bogotá, resaltando la labor de más de 600 servidores de la entidad que han recuperado la malla vial en las distintas localidades. A continuación, un trino donde invita a la ciudadanía a reportar los huecos de la ciudad en http://gobiernoabiertobogota.gov.co:

Gobierno Abierto de Bogotá, es una iniciativa del Distrito para promover la participación de la ciudadanía. Una de sus herramientas es el reporte de huecos. 

La plataforma tiene su propia página web gobiernoabiertobogota.gov.co, desde donde se puede acceder a los servicios, pero también cuenta con una APP. Para realizar el reporte de un hueco, sigue los pasos a continuación:

  1. Ingresa a la APP y desliza hacia el lado izquierdo para que encuentres el menú Reporte un hueco. 
  2. Una vez estés en la pantalla indicada, debes presionar sobre Reporte un hueco para iniciar el proceso. 
  3. Cuando ingreses al sitio, te aparecerá la opción de tomar una fotografía del hueco directamente en la APP o también subir una imagen de tu archivo. Cuando subas la imagen, debes especificar la dirección donde se encuentra la malla vial deteriorada. 
  4. Cuando subas la imagen, podrás previsualizarla. Si estás satisfecho con el resultado, solo presiona sobre el botón Adjuntar. 
  5. Completa el registro. Confirma los datos de ubicación y presiona el botón que dice Sí, confirmar. 
  6. Una vez confirmes, te aparecerá una ventana con los datos diligenciados para que puedas enviar el reporte. Si todo coincide, entonces solo te queda presionar el botón Reportar.