La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) sigue trabajando para tener unas mejores vías en la ciudad y es por eso que entregó un balance de lo ejecutado en el último año.
Según lo estipulado, en el año 2022 y con corte al 31 de diciembre, la entidad intervino 451,01 kilómetros-carril de vías, lo que significa mejorar el estado en distancia a un solo carril entre Bogotá y la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca.
(También te puede interesar: Estamos construyendo una Bogotá con mejor movilidad, andenes y vías: Alcaldesa)
Contenidos relacionados
Además, se atendieron las vías principales de la ciudad, que dan como balance la intervención de 30,12 kilómetros-carril de malla vial arterial.
En las ciclorrutas también se tuvo un trabajo importante y se pudo mejorar 21,09 kilómetros lineales de ciclorrutas, para el beneficio de todos los ciclistas de la capital del país.
Mientras tanto, los campesinos también pudieron recibir a los trabajadores de la entidad, con trabajos en la ruralidad que conectan a sus veredas y así mejorar cerca de 20 kilómetros-carril de estas vías.
En el año inmediatamente anterior, se mejoraron 47.154,64 metros cuadrados de espacio público, se taparon 319.712 huecos, se mejoraron 3.699 calles y se vieron beneficiadas más de 6 millones 700.000 personas.