¿Cuántos viajes me presta la tarjeta TuLlave cuando no tengo saldo?

¿Cuántos viajes me presta la tarjeta TuLlave cuando no tengo saldo?Foto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados
Además de los viajes a crédito, te contamos los demás beneficios que adquieres con la tarjeta TuLlave personalizada.
Publicado:
3
Mar
2023
Escucha la noticia

Uno de los beneficios de la tarjeta personalizada TuLlave es la posibilidad de obtener hasta dos viajes a crédito, que pagarás en tu próxima recarga. 

Si tienes, por ejemplo, que abordar un bus SITP o de TransMilenio y no tienes saldo, no te preocupes, pues al pasar tu tarjeta personalizada podrás validar tu pasaje. Eso sí, en el momento en que realices tu siguiente recarga se te descontará el saldo que previamente usaste. 

(También te puede interesar: Vas a reportar la pérdida de la tarjeta TuLlave? Esta es la línea y el horario)

Recuerda que al personalizar la tarjeta TuLlave, además de dos viajes a crédito que se pueden renovar, recibes beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. 

Ruta para personalizar la tarjeta TuLlave de manera virtual

  • Ingresa a www.tullaveplus.gov.co, da clic en ¡Personaliza aquí TuLlave ya! y luego en Regístrate aquí. 
  • Diligencia el formulario. 
  • Posteriormente, recibirás un correo electrónico. Haz clic en el link, copia el código y asigna una contraseña para activar tu usuario. 
  • Cuando ya tengas tu usuario y contraseña inicia sesión. 
  • Luego, registra el serial de la tarjeta en el botón Personalización virtual. 
  • Por último, acércate a cualquier taquilla del Sistema con tu cédula y la tarjeta registrada para finalizar el proceso.