TransMilenio cuenta con la Defensoría del Usuario, una instancia encargada, como su nombre lo indica, de salvaguardar los derechos de los beneficiarios del sistema.
Dentro de sus funciones está la de servir como ente facilitador cuando se presente una controversia entre los usuarios y los actores del sistema.
Es importante recordar que a esta instancia sólo se llega cuando el usuario ya ha tramitado su respectiva reclamación y considera que no fue resuelta de manera satisfactoria o en los tiempos establecidos por la ley.
Dentro de sus funciones también está la de prestar asesoría a los usuarios cuando sufren un percance o un accidente dentro del sistema.¿#SabíasQué en TransMilenio tenemos Defensoria del Usuario ? Buscamos proteger los Derechos de los usuarios siendo facilitadores, garantes y voceros en la solución de controversias Consulta más detalles aquí https://t.co/dOJbUMpEDBpic.twitter.com/FcbUeHSshW
— TransMilenio (@TransMilenio) 27 de noviembre de 2018
Para ampliar la información sobre la Defensoría del Usuario de TransMilenio, puede consultar la página web: www.transmilenio.gov.co, ingresar a la sección: Atención al Usuario y en ese enlace encontrara una ventana con el título Defensor del Usuario.
Recordemos cuales son los canales a los que debe acudir en primera instancia
Teléfonos:
4823304
018000115510
PBX: 2203000
Página web:
www.transmilenio.gov.co
Sede administrativa de TransMilenio, área de correspondencia, ubicada en la Avenida Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5. Horario de Atención al Público: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Para comunicarse con la Defensoría del Usuario:
Correo electrónico: defensoria.ciudadano@transmilenio.gov.co
Personalmente: Avenida El Dorado No 69 - 76 piso 6
Teléfono: 2203000.