¿Qué hago si tengo que ir al aeropuerto El Dorado durante la cuarentena?

Exterior del aeropuerto El Dorado.
El aeropuerto El Dorado de Bogotá funcionará con normalidad durante los días de cuarentena.
Publicado:
10
Abr
2021
Escucha la noticia

El aeropuerto El Dorado de Bogotá funcionará con normalidad durante los días de cuarentena en la ciudad, entre el sábado 10 de abril a las 12:00 a.m. y el martes 13 de abril a las 4:00 a.m.

Los viajeros que tengan que desplazarse hasta la terminal aérea para tomar sus vuelos, no tendrán ninguna restricción en su desplazamiento, pues hacen parte del grupo de exceptuados en las medidas impuestas por la Alcaldía.

En caso de ser requeridos por alguna autoridad, los viajeros deberán demostrar que tienen alguna reserva o enseñar su tiquete de vuelo o pasabordo, con eso será suficiente para seguir su camino hacia el aeropuerto.

"Personal operativo y administrativo aeroportuario, tripulación y pasajeros que tengan vuelos de salida o liegada a Bogota D.C., programados durante el periodo restricción, debidamente acreditados con el documento respectivo, tales como pasabordos fisicos o electrónicos o tiquetes, entre otros", establece el decreto 135 del 5 de abril de 2021, que establece las condiciones de la cuarentena.