"Sello de Oro" para cicloparqueadero del Idiprón

Con esta mención, la Secretaría de Movilidad ha entregado al Idiprón cuatro certificaciones.
Con esta mención, la Secretaría de Movilidad ha entregado al Idiprón cuatro certificaciones.
Publicado:
29
Mayo
2019
Escucha la noticia

La Secretaría de Movilidad distinguió con ‘Sello de Oro’ el ciclo parqueadero de la Unidad de Protección Integral (Servitá), del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idiprón).

La entidad no solo tuvo en cuenta la calidad y eficiencia de la estructura sino que el ejemplo de emprendimiento que reperesnta para los jóvenes de este instituto.

Cuenta con más de 100 cupos, seguridad, vigilancia, locker’s, duchas, baños, fichas de identificación, planillas de asistencia y está debidamente señalizado y demarcado, alcanzando así la calificación 10 de 10 en lo que respecta a las normas que exige la ley 18-11 2016 y que la Secretaría Distrital de Movilidad exige para cumplir a cabalidad con todos los requerimientos y servicios de confort de la categoría.

Con el ánimo de incentivar el uso de la bicicleta entre sus beneficiarios, el Idiprón organizará un concurso para la entrega de dos bicicletas, estimulando así los beneficios de la movilidad sostenible entre los jóvenes que asisten a la Unidad de Protección Integral Servita.

Con esta mención, la Secretaría de Movilidad ha entregado al Idiprón cuatro certificaciones con los máximas estándares de calidad: dos ‘Sello Plata’ y dos ‘Oro’, demostrando así el compromiso que el Instituto tiene y ha fomentado con la Movilidad Sostenible en Bogotá.