El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) cuenta con un nuevo canal de comunicación. Se trata de un chat en vivo, atendido por Fulvia, una asistente virtual que resolverá las preguntas frecuentes de la ciudadanía las 24 horas del día, los siete días de la semana
“Hola soy Fulvia, ¿cómo le puedo ayudar?”, es el saludo que recibirán las personas que ingresen a la página web www.idu.gov.co y activen el chat en busca de soluciones a sus inquietudes.
Allí podrán tramitar también: el certificado de estado de cuenta para trámite notarial (paz y salvo de valorización), el duplicado de la cuenta de cobro (facturación), radicar documentos asociados a la solicitud de permisos para el uso del espacio público y para liquidación de compensación, entre otros servicios que presta el IDU.
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Con esta herramienta habrá mayor comunicación y cercanía con la ciudadanía y se agilizarán las respuestas a muchas de las inquietudes, que llegan normalmente a través de la página web y otros canales virtuales.
En caso de que los usuarios requieran respuestas especializadas, que no puedan ser atendidas de manera inmediata por la asistente virtual Fulvia, serán direccionados con el área competente para ser atendidos en horas hábiles: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
A continuación, las declaraciones del director del IDU, Diego Sánchez, sobre la nueva herramienta de comunicación:
📣#Atención a partir de hoy el IDU pone al servicio una nueva herramienta de comunicación a través de la página web para dar respuesta a tus consultas. ⬇ pic.twitter.com/YHCP1DPMM2
— IDU Bogotá (@idubogota) June 2, 2022
La ciudadanía también puede acceder también a los canales presenciales y a los demás espacios de atención que se encuentran en el siguiente enlace: https://www.idu.gov.co/page/canales-de-atencion en el formulario web, en la plataforma Bogotá te escucha o enviando un mensaje al correo electrónico atnciudadano@idu.gov.co.