Vámonos de bici cine nocturno en estación Museo Nacional este 30 de septiembre

En la semana de la bici hay espacio para el cine ¡Consulta aquí la programación!Secretaría de Movilidad
Ven con tu combo ciclista a la plazoleta central del Bulevar Estación Museo Nacional y sigamos disfrutando de la XVI.
Publicado:
30
Sep
2023
Escucha la noticia

En el marco de la Semana de la Bici, el Distrito tiene muchas actividades organizadas para que todos compartamos en familia. Es por esto, que no te puedes perder la película Kiki, la hechicera, este sábado 30 de septiembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en la plazoleta central del Bulevar Estación Museo Nacional, la entrada es libre y sin restricción de edad.  

Recuerda que desde el 22 de septiembrey hasta el primero de octubre, Bogotá le rinde culto a la bicicleta con la celebración de la “XVI Semana de la Bici”.

“En Bogotá la bicicleta no es sólo un medio de transporte, es una identidad, una cultura. Por eso la declaramos Patrimonio Cultural Inmaterial. Y esto tiene efectos en la forma como construimos la ciudad. El nuevo POT ‘Bogotá Reverdece’ establece que toda nueva avenida y todo corredor de mediana y alta capacidad debe tener ciclorruta. El trazado de las líneas de metro y sus vías alimentadoras todas tendrán ciclorrutas”, aseguró la alcaldesa, Claudia López.

La Secretaría Distrital de Movilidad destaca el apoyo de las secretarías de Educación, Salud y Cultura, así como el Instituto de Recreación y Deporte, IDRD; empresas privadas y los Consejos Locales de la Bicicleta que, en cada localidad, prepararon diferentes actividades en torno a la bici.

En este post, la Secretaría de Movilidad hace la invitación a toda la ciudadanía para que disfruten del buen cine: