¡Así están las vías en Bogotá! Conoce los reportes más importantes sobre el estado de movilidad para este sábado 3 de octubre de 2026. Durante la mañana la Estación Av. 1 de Mayo dejó de operar temporalmente hacia el norte, debido a un accidente.
No olvides leer: Así opera el pico y placa en Bogotá para vehículos particulares durante octubre de 2026
Por esta situación hay afectación en algunas rutas de TransMilenio. ¡Planea tu recorrido!
Estado de las vías y TransMilenio en Bogotá para este 3 de octubre
Corte 10:17 a. m.
📍Carrera 10 con Av. 1 de Mayo sentido sur - norte.
✅ Habilitan paso, cancelamos salida a carril mixto y desvíos para rutas TransMiZonal.
✅ Operación normal en estación Av. 1 de Mayo.
Corte 9:42 a. m.
📍Carrera 10 con Av. 1 de Mayo sentido sur - norte.
Continúa afectación en el tránsito vehicular de la zona, buses de TransMilenio siguen saliendo al carril mixto y rutas TransMiZonal del sector activan desvíos
Estación Av. 1 de Mayo sigue sin prestar servicio hacia el norte.
Corte 9:13 a. m.
📍Carrera 10 con Av. 1 de Mayo sentido sur - norte.
A la hora no hay paso, buses de TransMilenio salen al mixto.
Estación Av. 1 de Mayo deja de operar temporalmente hacia el norte.
No olvides leer: Este es el pico y placa en Bogotá para el servicio de transporte especial en octubre de 2026
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) https://www.movilidadbogota.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.






