Las obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá (Plmb) continúan avanzando, y con el fin de estar más cerca de la comunidad aledaña a los trabajos que se realizan, el concesionario Metro Línea 1 abrió un nuevo punto de atención en el suroccidente de la ciudad.
El propósito es entregar información sobre las características del sistema de transporte que se construye, ruta de empleabilidad y recepción de sugerencias, entre otros temas de interés para los y las habitantes.
Este espacio, el tercero al servicio de la ciudadanía, está ubicado en la av. calle 26 sur # 68i – 12/18. Se trata de un sitio estratégico, ya que en este sector de la localidad de Kennedy se están realizando actividades de traslado de redes y actividades en los dos puentes vehiculares, lo que permitirá la construcción del viaducto de la Primera Línea del Metro.
Contenidos relacionados
En la nueva oficina de atención, las personas podrán encontrar información sobre:
- Características generales de la Primera Línea del Metro de Bogotá.
- Información sobre la ruta de empleabilidad.
- Cronograma y avances de las actividades constructivas.
- Programas ambientales y sociales.
- Disponibilidad de buzón de sugerencias para recibir las inquietudes de la comunidad.
Este punto de atención funciona de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Para más información, encuentras los siguientes canales:
- Correo electrónico: gestion.social@metro1.com.co- social.avenida68@metro1.com.co
- Celular: 305 880 1430
- Fijo: 6016478710