La empresa de Transporte del Tercer Milenio-TransMilenio incluyó un Punto de Atención al Usuario -PAU en la estación Bicentenario, ubicada en la Carrera 10 #6-00, donde los usuarios podrán encontrar información sobre la operación del Sistema TransMilenio y SITP, de lunes a sábado desde las 6:00 a.m hasta las 10:00 p.m.
Los Puntos de Atención al Usuario - PAU son creados con el fin de ofrecer un servicio de atención personalizada, mediante el cual los usuarios encontrarán toda la información sobre la operación del Sistema TransMilenio y SITP podrán manifestar sus necesidades, sugerencias e inquietudes sobre el servicio.
Si usted necesita acceder a éste servicio acuda a los Puntos de atención al Usuario-PAU, los cuales están ubicados en los diferentes portales del Sistema y en algunas estaciones. Los siguientes son los puntos a donde se pueden acercar a solicitar información sobre el sistema, o le será recibida su queja, reclamo o sugerencia:
PAU - Portal Américas
Dirección: Avenida Ciudad De Cali Con Avenida Ciudad De Villavicencio
Teléfono: Línea 195
Horario: Lunes a sábado: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Incluye festivo
PAU - Portal Calle 80
Dirección: Avenida Calle 80 # 96 - 00
Teléfono: Línea 195
Horario: Lunes a sábado: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Incluye festivo
PAU - Portal Norte
Dirección: Avenida Carrera 13 # 174 - 00
Teléfono: Línea 195
Horario: Lunes a sábado: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Incluye festivo
PAU - Estación Ricaurte
Dirección: Calle 13 Con Carrera 27
Teléfono: Línea 195
Horario: Lunes a sábado: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Incluye festivo
PAU - Portal Sur
Dirección: Autopista SUR
Teléfono: Línea 195
Horario: Lunes a sábado: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Incluye festivo
PAU - Portal Tunal
Dirección: Avenida Boyacá Entre Avenida Sucre Y Avenida Villavicencio
Teléfono: Línea 195
Horario: Lunes a sábado: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Incluye festivo
PAU - Portal Usme
Dirección: Carrera 14 # 63 - 00 SUR
Teléfono: Línea 195
Horario: Lunes a sábado: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Incluye festivo
Tenga en cuenta:
La atención de los PAU está a cargo de personal debidamente entrenado, que está en capacidad de resolver las inquietudes de los usuarios cuando se trate de información sobre el servicio.
El servicio no tiene costo.