La Alcaldía de Enrique Peñalosa continúa trabajando para mejorar el servicio de TransMilenio en la ciudad. Por eso, a partir del sábado 24 de febrero se implementarán cambios que mejorarán los tiempos de viaje, la cobertura de rutas y la conexión entre troncales.
Los cambios principalmente están enfocados en la extensión de trazado y la eliminación y redistribución de paradas en algunas estaciones del sistema.
Con la extensión de la ruta fácil 6 hasta la estación Universidades se quiere mejorar el servicio para 19 mil usuarios que conectan diariamente entre dicha estación y la Troncal Caracas.
Además, las paradas serán redistribuidas en las estaciones Toberín, Prado, Calle 100, Calle 85, Granja – Carrera 77, Avenida Cali y Portal 80.¡Ojo! @TransMilenio anunció cambios en algunas de sus rutas a partir de este sábado 24 de febrero → pic.twitter.com/N3gwUD9HTV
— Canal Capital (@CanalCapital) 20 de febrero de 2018
Como parte de estos cambios, la ruta B10-D10 ya no va a parar en la estación Mazurén.
De esta forma, TransMileniocontinúa trabajando en la búsqueda de alternativas que permitan mejorar el servicio, adoptando cambios para descongestionar y agilizar el flujo de los articulados en todo el sistema.