Funcionarios de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) atendieron de manera inmediata una emergencia que se presentó en la Autopista Norte, debido a un hueco que se abrió a la altura de la calle 223 y que puso en peligro a los usuarios de la vía y ocasionó varias pinchadas.
Un grupo de operarios de la entidad trabajó desde la noche del lunes hasta la madrugada de este martes para tapar el bache y restaurar la movilidad que se vio afectada en este sector de la ciudad.
De hecho, por la Autopista Norte transitan en hora pico unos 5.000 vehículos por sentido.Anoche trabajamos en la Autopista Norte en la 223 para optimizar la movilidad de los conductores que ingresan a la ciudad. #LaNuevaBogotá mejora q cada instante. pic.twitter.com/qUltGFYmjU
— Mantenimiento Vial (@UMVbogota) 22 de mayo de 2018
Durante el año 2017 la UMV mejoró 11,5 kilómetros carril en las principales vías de la ciudad. Y en lo corrido de 2018 se han logrado impactar otros 8,29 kilómetros.
Alcaldía de @Bogota, con personal de la UMV, atendió emergencia presentada en la Autopista Norte a la altura de la calle 223. Mejoramos la movilidad de quienes ingresan a la capital por este importante corredor vial. pic.twitter.com/st664CcUbn
— Mantenimiento Vial (@UMVbogota) 22 de mayo de 2018