📹Josman, uno de los trabajadores de la obra de ampliación de la avenida Caracas
La ampliación de la avenida Caracas, alimentadora de la Primera Línea del Metro de Bogotá, beneficiará a más de 850.000 habitantes.
Ginna R. Sánchez
La vida de Josman Zuleta cambió cuando pudo conseguir empleo en la obra de la ampliación de la avenida Caracas “Soy padre de cinco hijos y estar en este proyecto trabajando ha representado para mí el sustento para mi hogar y, por otro lado, tener continuidad en mi experiencia laboral”, comentó.
Agregó que este empleo es clave para ayudar a construir una nueva Bogotá: “Desde mi trabajo sé que estoy aportando un granito de arena a la ciudad, a nuestra Bogotá. La ampliación de la troncal Caracas, lo que hace es un desarrollo urbanístico, que busca una mejora para todos los ciudadanos”.
Jorman se siente orgulloso de ser parte de la ampliación de la avenida Caracas, alimentadora de la Primera Línea del Metro de Bogotá, que beneficiará a más de 850.000 habitantes: “Yo capacito al personal, hago controles, hago registros de todas las actividades y ejerzo control para que evitemos accidentes en el proyecto”.
Es importante destacar que 117.000 personas han conseguido empleo gracias a las obras que ha realizado el Distrito.
“Estas obras de desarrollo urbano lo que traen es empleo para la gente y para la comunidad y eso es importante”, apuntó Josman.