Cicloalameda, mejoramiento de vías y más intervenciones del IDU en Los Mártires

Los Mártires: mejoramiento de la malla vial y otras intervencionesFoto: Alcaldía de Bogotá
Más de $8.000 millones invierte el IDU en la localidad de Mártires. Conoce los detalles.
Publicado:
31
Ago
2022
Escucha la noticia

Teniendo en cuenta la estrategia #JuntosCuidamosLosMártires de la Administración Distrital, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) destacó los trabajos que actualmente se adelantan en la localidad.

Más de $8.000 millones invierte la entidad en la localidad de Los Mártires. Estos recursos se destinan a trabajos de conservación de la malla vial arterial, troncal y no troncal, así como al mantenimiento de andenes y demás espacios públicos.

(También te puede interesar: Video: Así es el ciclopuente Canal Molinos de la Autonorte ¡Beneficios y más!)

El IDU destaca que en la avenida calle 19 con NQS se trabaja en horario nocturno, entre 10:00 p.m. y 4:00 a.m., para agilizar las obras, con mínimo impacto en el tráfico.

De otro modo, las obras de mantenimiento de la malla vial troncal se vienen ejecutando desde enero de este año y se mantendrán hasta mediados de 2024, priorizado el tramo de la calle 13 entre carreras 14 y 17 sentido occidente-oriente, donde habrá trabajo diurno en el carril de TransMilenio.

Es importante destacar que por esta localidad también pasará la cicloalameda Medio Milenio, un proyecto que actualmente se encuentra en estudios y diseños.