Más de 30.000 personas afectadas por bloqueos a TransMilenio

4·AGO·2017
El sistema asegura que sí había buses para atender la demanda a esa hora....
Foto: TransMilenio
Foto: TransMilenio

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

TransMilenio aseguró que sí había buses disponibles para atender a los ciudadanos en Portal Américas este viernes 4 de agosto.

Sin embargo, más de 30.000 usuarios resultaron afectados por bloqueos que se dieron temprano esta mañana.

La situación ocurrió en el Portal Américas, sobre las 7.30 a.m. cuando usuarios bloquearon el servicio E32, que va desde ese portal hasta NQS Calle 75.

Al revisar la novedad, TransMilenio asegura que se evidenció que todos los servicios del portal estaban cumpliendo con los intervalos.

Según informa la entidad, es importante aclarar que sí había flota disponible para atender la demanda, se dispusó de buses para evacuar el portal y aun así persistió el bloqueo.

Ante esta situación se dejaron de operar las estaciones Biblioteca Tintal, Patio Bonito y el servicio de alimentación.

Para no afectar el servicio troncal de las demás estaciones se realizaron retornos operativos por la Transversal 86 y Banderas.