Medidas contra colados en Transmilenio arroja resultados positivos

Publicado:
14
Abr
2015
Escucha la noticia

El Sistema TransMilenio reporta que gracias a las medidas adoptadas para mitigar la evasión en la Estación Calle 57, se ha visto un aumento en el recaudo, de acuerdo con los pasajeros que ingresan a esto punto del Sistema, ubicado sobre la Troncal Caracas.

El pasado 1º de abril, se dio inicio a la prueba piloto de la calle 57 con la instalación de las “puertas anticolados”. Hoy 13 días después, tiempo en el que se concluye esta prueba, el Gerente de la Entidad, Sergio París Mendoza, informa que ha sido positiva esta medida, razón por la cual, se extenderá a las estaciones de la Calle 45 y Calle 63.

Esta decisión se tomó con base en la medición adelantada por la entidad, la cual arroja en el mismo día de control, antes de las puertas “anticolados” y después de las puertas, las siguientes cifras:

Sustitución Torniquetes
Esta semana se llevará a cabo la sustitución de los torniquetes de las Estaciones: Sabana, Museo del Oro y Ricaurte. Con estas nuevas estaciones, se completan 23 puntos en el Sistema donde es efectiva la integración en los servicios del SITP, a través del medio de pago.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá