Cerrarán dos carriles en la calzada sentido sur-norte de la avenida NQS con 22

Obreros del IDU.
Tienes muchas alternativas para movilizarte sin incovenientes.
Publicado:
27
Ago
2020
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de los dos carriles occidentales en la calzada oriental de la avenida NQS a la altura de la calle 22 con el fin de adelantar trabajos de adecuación del paso a nivel férreo.

Estas obras se realizarán a partir de las 8:00 p.m. del viernes 28 de agosto de 2020 hasta las 5:30 a.m. del martes 1 de septiembre de 2020 en horario continuo.

Mapa 1
Mapa 1. Zona de Obra.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía este es el Plan de Manejo de Tránsito autorizado:

Vehículos Particulares y de Transporte Público

  • Si circulas en sentido sur-norte por la avenida NQS, podrás continuar transitando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre la calzada oriental (Mapa 2).
Mapa 2
Mapa 2. Zona de obra.
  • Si circulas en sentido sur-norte por la avenida NQS, podrás tomar la calle 17 al oriente - carrera 27 al norte - calle 22C al occidente para continuar con el recorrido habitual (Mapa 3).
Mapa 3
Mapa 3. Desvío sur – norte

TransMilenio

La operación de TransMilenio no tendrá ninguna afectación.

Vías alternas

  • Si circulas en sentido occidente - oriente por la autopista sur y tomas la avenida NQS al norte, podrás tomar la avenida Boyacá al norte.
  • Los usuarios que circulen en sentido occidente - oriente por la autopista sur y tomen la avenida NQS al norte, podrán tomar la avenida carrera 68 al norte.
  • Los usuarios que circulen en sentido occidente - oriente por la autopista sur y tomen la avenida NQS al norte, podrán tomar la avenida carrera 50 al norte.
  • Los usuarios que circulen en sentido occidente - oriente por la autopista sur y tomen la avenida NQS al norte; podrán tomar la avenida calle 8 sur al oriente y carrera 24 al norte.
  • Los usuarios que circulen en sentido sur-norte por la avenida NQS podrán tomar la avenida calle 6 al oriente y carrera 24 al norte.

Manejo Peatonal y de ciclo-usuarios

Los andenes existentes en la zona no tendrán ninguna restricción para los peatones.