Obras en la avenida 68: Presta atención a los próximos cierres y desvíos

Obras en la avenida 68: Conoce los próximos cierres y desvíosFOTO: IDU.
Conoce las novedades y prográmate.
Publicado:
19
Mar
2024
Escucha la noticia

Las obras del proyecto de la Avenida 68, Alimentadora de la Primera Línea del Metro, no se detienen. En los próximos días los grupos 7 y 8 tendrán nuevos cierres y desvíos para avanzar en las diferentes actividades, lo que requerirá programar con antelación las rutas de movilidad. Conoce las novedades y prográmate.

Grupo 7

Desde el próximo 3 de abril se cerrará durante 2 meses, aproximadamente, la bocacalle de la calle 76a para la construcción del espacio público, calzada y redes de alcantarillado sanitario y pluvial en la bocacalle del costado occidental de la calle 76a con avenida carrera 68.

Ten presente que la calle 76a se cerrará y los vehículos se desviarán por la calle 78 bis al occidente, para luego tomar la carrera 68b al sur y la calle 74a al oriente, para continuar con el recorrido habitual por la avenida 68. 

Grupo 8

Tendrá desvíos vehiculares por el avance de obra hasta el 5 de septiembre de 2024, en la avenida Suba entre carrera 63 y calle 100.

El tramo continuará cerrado con contraflujo al occidente, la carrera 65 solo tiene sentido norte – sur, en dos carriles hasta la calle 100. El ingreso y salida de residentes se da por la carrera 61 (nueva bocacalle en calle 100 al occidente).

Para cada uno de los cierres y desvíos se recomienda a peatones, conductores, ciclistas y motociclistas tener en cuenta esta información y transitar con precaución, en atención a la señalización y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado.