¡Viajeros! Este puente festivo no olviden las obras en la vía Bogotá-Girardot

Vía Bogotá-Girardot
Este fin de semana, se han dispuesto más unidades de atención de emergencias. Foto: Prensa Vía 40 Express.
Publicado:
15
Nov
2021
Escucha la noticia

La Concesión VÍA 40 EXPRESS, encargada del corredor vial Bogotá-Girardot, recomienda a sus usuarios acatar las medidas de precaución y seguridad durante las operaciones de retorno del último puente festivo del año.

Las obras de mejoras y modernización que se están ejecutando en la actualidad, están ubicadas en los siguientes sectores: variante de Girardot, El Paso (Ricaurte), el sector urbano de Girardot, La Gran Curva (Nilo), El Salero (Melgar), la variante de Melgar, Boquerón, Alto de Canecas (Chinauta), Novilleros (Fusagasugá) y Silvania. Todas estas actividades mejorarán la conectividad y la seguridad de los viajeros desde Bogotá hasta el puerto de Buenaventura. 

Durante este puente, se ha mantenido un mayor número de Unidades de Atención de Emergencias y los Planes de Manejo de Tráfico en las zonas de obra para que los usuarios transiten con seguridad y fluidez durante sus viajes.

Servicio de grúa y ambulancias gratuitos

La Concesión VÍA 40 EXPRESS ofrece servicios gratuitos de ambulancia, carro-taller, grúa, camabaja, entre otros. Para acceder a estos servicios pueden comunicarse con las líneas de Atención de Emergencias 01 8000 18 0305, 310 422 4687 / 311 787 2339 / 31 790 3187, para que desde el Centro de Control de Operaciones se coordine la prestación del servicio requerido.

Ten presente las zonas de obra y transita con precaución:

Zonas con obras.
Zonas con obras en ejecución. Fuente: Vía 40 Express.