Trabaja en ampliación del puente de la calle 153 con Autonorte ¡Entérate cómo!

Oferta de empleo en ampliación del puente de calle 153 con AutonorteFoto: Alcaldía de Bogotá
¡Alista tu hoja de vida! El contratista está buscando mano de obra no calificada.
Publicado:
17
Nov
2022
Escucha la noticia

El contratista de la ampliación del puente vehicular de la calle 153 con Autopista Norte se encuentra buscando mano de obra no calificada.

Si te interesa trabajar en esta construcción, envía tu hoja de vida al correo eléctrico atencionalciudadano@cvc2021.co o llévala al punto IDU, ubicado en la calle 153 #17-24, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Igualmente, puedes comunicarte al celular 310 308 9313.

Aquí, una publicación con más información de esta convocatoria laboral:

Sobre los empleos que se han generado en las principales obras a cargo del IDU

Los proyectos a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) siguen generando empleo en casi todas las localidades de la ciudad.

De acuerdo con el último reporte de los contratistas, esta semana ingresarán 78 nuevos trabajadores a las principales obras de construcción de infraestructura y a las de conservación de la malla vial, con los cuales se completan 11.048 personas.

De este total, 1.516 están programadas para las actividades que se realizan entre las 10 de la noche y las 4:30 de la mañana y 9.532 están en la jornada diurna.

Te invitamos a visitar nuestro Portal de las Oportunidades, en el que encontrarás una amplia oferta de programas, apoyos, empleos y más, que Bogotá tiene para ti ingresando en https://bogota.gov.co/servicios/oportunidades-y-apoyos.