¡Trabajo sí hay en Bogotá! Aplica a 40 vacantes en Montevideo y Puente Aranda

¡Trabajo sí hay en Bogotá! Aplica a 40 vacantes en Montevideo y Puente ArandaFoto: IDU.
Ten en cuenta dónde debes llevar la hoja de vida con los soportes correspondientes.
Publicado:
19
Mar
2024
Escucha la noticia

¡Trabajo sí hay en Bogotá! La firma contratista Consorcio Sabana Centro, que hace parte de las obras viales, requiere ayudantes de obra, auxiliares de tráfico y personal para brigada de orden, aseo y limpieza de la obra para ser parte de la construcción de vías y espacio público en las zonas industriales de Montevideo y Puente Aranda. Son en total 40 vacantes disponibles.

La comunidad residente en la localidad de Puente Aranda interesada en participar en esta convocatoria puede llevar su hoja de vida y los siguientes documentos al Punto IDU, ubicado en la carrera 34 No. 8-32, barrio Gorgonzola:

  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150 por ciento.
  • Certificado de residencia de la localidad de Puente Aranda. (Este puede obtenerse en el Sistema de Trámites y Servicios de la Secretaría Distrital de Gobierno)
  • Certificados laborales.

Quienes sean admitidos deberán gestionar, a través del contratista, la certificación de población vulnerable expedido por la Secretaría de Desarrollo Económico.

La construcción de nuevas vías y andenes en la zona industrial de Puente Aranda y Montevideo hace parte del Acuerdo de Valorización del 724 de 2018.