¿Cómo verificar los cambios y novedades en rutas de TransMilenio? Te contamos

¿Cómo verificar los cambios y novedades de las rutas de TransMilenio? Foto: Alcaldía de Bogotá
Verifica la información de los servicios que sueles frecuentar. ¡Evita contratiempos!
Publicado:
18
Mar
2024
Escucha la noticia

Antes de salir de casa, de tu sitio de trabajo o estudio, puedes verificar los cambios, novedades y otros datos de los servicios de TransMilenio y del SITP. Lo único que debes hacer es ingresar a la página web de la entidad: https://www.transmilenio.gov.co/.  

Allí, en la sección recomendado para ti, encontrarás las últimas noticias del Sistema. 

Igualmente, puedes consultar las novedades, casi en tiempo real, en las redes sociales de la entidad: 

En TransMiApp, la aplicación oficial del Sistema, también encuentras información de todas las rutas disponibles, horarios, paraderos más cercanos, transbordos y demás datos para llegar a tu destino.

Adicionalmente, TransMilenio S.A. lanzó su canal oficial de información a través de WhastApp en el que toda la ciudadanía tendrá acceso directo y en tiempo real sobre las novedades de operación de los componentes troncal (buses rojos), zonal (buses azules) y TransMiCable del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá.

Para acceder al canal solamente hay que ingresar al linkdar clic en seguir y activar las notificaciones para recibir información sobre la operación, ajustes en rutas u horarios, cierres de estaciones y cualquier novedad.