¡Alista tu hoja de vida! Trabaja en la construcción de puentes de acceso a TM

Ofertas de empleo en construcción de puentes de acceso a TransMilenioFoto: IDU
Contratistas de las principales obras de infraestructura y conservación de la malla vial siguen comprometidos con la vinculación de nuevos trabajadores.
Publicado:
26
Ene
2023
Escucha la noticia

El contratista de la construcción de puentes peatonales de acceso a las estaciones de TransMilenio se encuentra buscando mano de obra no calificada. 

Lleva tu hoja de vida al punto IDU ubicado en la calle 63 a # 22-07, en el barrio Toberín, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o envía tu hoja de vida al correo puentesidu1646social@gmail.com.

(También te puede interesar: 269 trabajadores llegarán en los próximos días a las principales obras de Bogotá

Para obtener más información puedes comunicarte al 322 468 9911. 

A continuación, una publicación del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) con más detalles de esta oferta de empleo: 

Es importante destacar que los contratistas de las principales obras de infraestructura y conservación de la malla vial siguen comprometidos con la vinculación de nuevos trabajadores en casi todas las localidades de la ciudad, para lo cual están recibiendo hojas de vida en los puntos IDU, ubicados cerca de las obras.

Te invitamos a visitar nuestro Portal de las Oportunidades, en el que encontrarás una amplia oferta de programas, apoyos, empleos y más, que Bogotá tiene para ti ingresando en https://bogota.gov.co/servicios/oportunidades-y-apoyos