¡No te desconectes! Ahora puedes cargar tus dispositivos en TransMilenio

Portales y estaciones de TransMilenio para cargar mis dispositivos
En los portales Suba, ElDorado, Sur y Américas, inició la implementación de estos puntos de carga. -Foto: TransMilenio.
Publicado:
12
Feb
2022
Escucha la noticia

TransMilenio instaló cuatro puntos de carga para dispositivos móviles, con el propósito de continuar mejorando la experiencia de viaje de los usuarios del Sistema.  

Usuarios de TransMilenio ahora pueden cargar sus dispositivos en los siguientes puntos:

Este es un servicio que presentaba alta demanda, por lo que inicialmente, el piloto tendrá una duración de seis meses, en cuatro portales de TransMilenio: Suba, ElDorado, Sur y Américas.  

Una vez finalizado este periodo, se espera que comience la implementación de nuevos módulos de carga en otros puntos clave del Sistema. 

Estos módulos permiten a los usuarios, antes y después de su viaje, recargar de forma gratuita cualquier tipo de dispositivo electrónico como Smartphone, Tablet o portátil

A continuación, una publicación en Instagram sobre los módulos de carga que se instalaron en TransMilenio:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alcaldía Mayor de Bogotá (@alcaldiabogota)

En esta primera fase se instalaron dos tipos de módulos de tres y dos caras cada uno, con una capacidad plena de hasta 15 dispositivos conectados de manera simultánea.  

Cada uno de estos módulos cuenta también con una pantalla LED por cada cara, que permite la emisión de contenido publicitario e institucional, ampliando así el circuito digital activo en el Sistema.