En caso de presentar algún inconveniente con la activación de la tarjera TuLlave luego de realizar una recarga, te puedes contactar a la línea (601)4824304 de lunes a domingo, entre las 5:00 a.m. a las 11:00 p.m.
A través de ese canal de atención, podrás exponer tu situación, para obtener una pronta respuesta dependiendo la situación.
(También te puede interesar: Ahora puedes activar la recarga web de TuLlave en más de 7.800 buses del Sistema)
Contenidos relacionados
¿Cómo realizar la recarga web de la tarjeta TuLlave?
- Ingresa a la página web www.tullaveplus.gov.co
- Diligencia el formato que te indica la página con tus datos, valor de la recarga e información de pago.
- Activa la recarga web en los lectores ubicados en las estaciones de TransMilenio, en los dispositivos de condenas comerciales o en los validadores de los buses duales y zonales que cuentan con esa funcionalidad.
Personaliza la tarjeta TuLlave y obtén los siguientes beneficios:
- Bloqueo de saldo en caso de robo o pérdida
- Transbordos entre $0 y $200 en un periodo de 110 minutos desde la primera validación.
- Dos viajes a crédito que se renuevan al recargar la tarjeta.
- Tarifas diferenciales para personas mayores de 62 años.
- Un subsidio mensual que se abona al saldo de la tarjeta si el usuario es una persona con discapacidad.
- Tarifas diferenciales para personas que figuren en el Sisbén con puntaje de 0 a 30.56.