¿Qué hacer en caso de que mi recarga a la tarjeta TuLlave no se vea reflejada?

11·OCT·2022
Personaliza la tarjeta TuLlave para que recibas beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar y más.
¿Qué hacer si la recarga a la tarjeta TuLlave no se vea reflejada? Foto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados.
También te decimos los pasos para que adelantes la recarga web de la tarjeta TuLlave.

En caso de presentar algún inconveniente con la activación de la tarjera TuLlave luego de realizar una recarga, te puedes contactar a la línea (601)4824304 de lunes a domingo, entre las 5:00 a.m. a las 11:00 p.m. 

A través de ese canal de atención, podrás exponer tu situación, para obtener una pronta respuesta dependiendo la situación.  

(También te puede interesar: Ahora puedes activar la recarga web de TuLlave en más de 7.800 buses del Sistema)  

¿Cómo realizar la recarga web de la tarjeta TuLlave? 

  • Ingresa a la página web www.tullaveplus.gov.co 
  • Diligencia el formato que te indica la página con tus datos, valor de la recarga e información de pago. 
  • Activa la recarga web en los lectores ubicados en las estaciones de TransMilenio, en los dispositivos de condenas comerciales o en los validadores de los buses duales y zonales que cuentan con esa funcionalidad.  

Personaliza la tarjeta TuLlave y obtén los siguientes beneficios: 

  • Bloqueo de saldo en caso de robo o pérdida 
  • Transbordos entre $0 y $200 en un periodo de 110 minutos desde la primera validación. 
  • Dos viajes a crédito que se renuevan al recargar la tarjeta. 
  • Tarifas diferenciales para personas mayores de 62 años. 
  • Un subsidio mensual que se abona al saldo de la tarjeta si el usuario es una persona con discapacidad. 
  • Tarifas diferenciales para personas que figuren en el Sisbén con puntaje de 0 a 30.56.