Recaudo Bogotá lanza tarjeta tullave 'TransMi 15 años', edición para coleccionistas

Publicado:
9
Ago
2015
Escucha la noticia

Para esta ocasión y con motivo de los 15 años del sistema TransMilenio, la firma recaudadora lanza a partir de hoy la nueva tarjeta tullave “TransMi 15 años”. De esta manera Recaudo Bogotá invita a los usuarios a  conmemorar un año más de uno de los orgullos más grandes de la capital del país.

Hace 3 años, Recaudo Bogotá S.A.S. dio inició a la entrega de tarjetas inteligentes para su uso en TransMilenio e SITP. Desde entonces la firma recaudadora ha distribuido en total 5.532.813 tarjetas tullave entre personalizadas y anónimas.

Serán en total 100 mil tarjetas las que estarán disponibles en taquillas de las estaciones y portales de la Fase III de TransMilenio, además de los puntos de personalización, por un costo de $3.000.

“Nuestro aporte con los 15 años del Sistema y el cumpleaños de Bogotá son estas 100.000 tarjetas conmemorativas, con cuatro motivos que representan la variedad en la flota del Sistema hasta hoy. Es una edición especial que ofrecemos, para que los usuarios las coleccionen y por supuesto las usen”, afirmó Nathalie Michelou, vocera de Recaudo Bogotá. 


La tarjeta coleccionable 'TransMi 15 años' se puede personalizar y tendrá los mismos beneficios que la tarjeta tullave plus, con la que se podrá hacer transbordos a $300 en hora pico y sin costo alguno en horas valle. También permite al usuario tener un pasaje a crédito o fiado para viajes en el SITP y ofrece la opción de bloqueo por robo o pérdida, para así conservar el saldo. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá