Se cierra el carril norte de la av. calle 26 con diagonal 46

Zona de obra- Avenida calle 26
Zona de obra- Avenida calle 26
Publicado:
1
Feb
2021
Escucha la noticia

Con el fin de adelantar las actividades de instalación de infraestructura de la red de alcantarillado residual, en desarrollo del proyecto residencial Cantabria-Moravia, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril norte de la calzada lenta norte de la av. calle 26 ,75m al Occidente de la Diagonal 46 (Mapa 1).

Estas actividades de obra estarán a cargo del contratista AMARILO S.A.S. y se ejecutarán desde las 07:00 horas del martes 2 de febrero hasta las 18:00 horas del jueves 18 de marzo de 2021, durante las 24 horas del día.

 

Zona de obra
<em>Zona de obra</em>

 

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

 

 

Tránsito vehículos particulares y de Transporte Público

Los usuarios que transiten en sentido Oriente-Occidente por la calzada lenta, continuarán circulando por los dos (2) carriles restantes que quedarán habilitados sobre dicha calzada, o por la calzada rápida. (Mapa 2).

Cierre del carril norte
<em>Cierre del carril norte</em>

 

Los fines de semana cuando opera la ciclovía dominical se habilitará el carril norte de la calzada lenta norte, garantizando los tres (3) carriles para la circulación vehicular.

 

Tránsito Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no tendrán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

 

 

Recomendaciones

 

  • Se les solicita a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para la actividad.

 

  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector que tengan en cuenta la información del PMT y transiten con precaución, atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.