La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) informa a la ciudadanía que desde el próximo sábado 10 de octubre hasta el lunes 12 del mismo mes, a las 4:30 de la tarde, no se prestará servicio de agendamiento en la página web de la entidad, debido a un mantenimiento preventivo en las plataformas.
Así mismo, el sábado 10 de octubre no se prestarán servicios presenciales en ninguna de las sedes, incluyendo Calle 13 y Paloquemao, debido a las actualizaciones que se realizarán en los servidores de la entidad. Tenga en cuenta que no se podrán adelantar los trámites relacionados con la Salida de Vehículos Inmovilizados, Facilidades de Pago y Cursos Pedagógicos.
Trabajamos para mejorar y a partir del 10 de oct., y hasta las 4:30 p.m. del 12 de oct., NO contaremos con servicio de agendamiento en la página web y todos los servicios estarán suspendidos.
— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) October 9, 2020
El 10 de octubre NO prestaremos atención presencial en ninguna de nuestras sedes. pic.twitter.com/CW8sCDXrrt
Los ciudadanos que fueron agendados para el sábado 10 de octubre serán contactados por funcionarios de la Dirección de Atención al Ciudadano de la SDM, con el fin de reagendar su cita. De la misma forma, los ciudadanos no perderán los beneficios que otorga la ley y podrán realizar nuevamente sus trámites de forma presencial, ya que la entidad retomará con normalidad todos sus servicios el martes 13 de octubre de 2020.
Para quienes vayan a realizar el agendamiento de citas a través de la página web, podrán hacerlo a partir de las 4:30 p.m. del lunes 12 de octubre.