¡Ya están listos 44 de los 300 ciclotalleres que se instalarán en Bogotá!

Sistema de Bicis Compartidas: los ciclotalleres que estarán por BogotáFoto: Secretaría de Movilidad.
Estos ciclotalleres tendrán herramientas como bomba de aire, destornilladores, llaves para pedales y palancas para ruedas.
Publicado:
13
Ago
2022
Escucha la noticia

En Bogotá ya se han instalado 44 de los 300 ciclotalleres que estarán por toda la ciudad, como parte del Sistema de Bicicletas Compartidas.

“Nuestro Sistema de Bicicletas Compartidas es una realidad, y parte de las 3.300 bicicletas que vamos a tener en la ciudad, con sus respectivas estaciones, también tenemos estos módulos, que son ciclotalleres”, explicó el secretario de Movilidad, Felipe Ramírez.

Podrás encontrar los ciclotalleres en ciclorrorutas, parques, centros comerciales y zonas escolares.

“En esa parte va la bicicleta y estos módulos cuentan con toda la herramienta necesaria para reparar las bicicletas en caso de que lo necesitemos. Llaves inglesas, llaves bristol, destornilladores, también lo necesario para hacer cambio en caso de pincharse y, por supuesto, una manguera para poner aire en nuestras bicicletas”, añadió el secretario de Movilidad.

Aquí, una publicación con las declaraciones completas del secretario de Movilidad, Felipe Ramírez, sobre el Sistema de Bicicletas Compartidas: