¿Necesitas moverte entre Suba y el Centro? Conoce esta nueva ruta del SITP

Bus del SITP
La ruta pasará por importantes vías como la avenida calle 26, la calle 80, la calle 72 y la avenida Rojas Pinilla. Foto: Prensa TRANSMILENIO S.A.
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

Ahora los ciudadanos que requieran desplazarse desde Suba La Gaitana hasta el Centro de Bogotá y viceversa, cuentan con una nueva ruta zonal del SITP que conecta estos dos sectores de la ciudad: la C153 Suba La Gaitana -  A153 Centro. Esta operará de 4 de la mañana a 8 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 7 de la noche.

Cuando el rutero tenga el color amarillo y el código C153, su destino será Suba La Gaitana y transitará por vías principales como la avenida Calle 26 pasando por el CAN, la avenida Rojas pasando por La Estrada, la calle 72 pasando por Tabora y la calle 80 pasando por el Puente de Guadua.

Si el rutero tiene el color azul y el código A153 su destino será el Centro, por lo que transitará por vías como la calle 80 pasando por Garcés Navas, la calle 72 pasando por Tabora, la Avenida Rojas pasando por Normandía y la Avenida Calle 26 pasando por el CAN.

c153 suba- la gaitana
Mapa de la ruta. Fuente: TRANSMILENIO S.A.

La recomendación para todos los usuarios es usar la tarjeta tullave personalizada, para que puedan recibir beneficios como transbordos de $0 a $200, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de alguna población vulnerable.

Además, personalizarla no tiene costo y puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.